LA LEY DE LA ATRACCIÓN... ¿FUNCIONA?
Lo primero a saber, y el primer punto en el que todos deberíamos coincidir es que la mente humana ES PODEROSA. En esto estamos de acuerdo. Algunas de las personas más exitosas del mundo coinciden en señalar que el éxito es, en el peor de los casos, un 80% mental y un 20% operativo. Tan poderosa es la mente que incluso muchas de las enfermedades más comunes tienen su origen en los pensamientos. El año 2016 la Organización Mundial de la Salud (OMS) publicó un informe en el que señala que al menos "el 90% de las enfermedades son psicosomáticas", esto es que tienen un origen psicológico. Entonces, partiendo de esos datos es innegable que todo lo bueno o lo malo que nos sucede es creado por nuestra mente. Sobre este punto un amigo decía que "el éxito y la desgracia tienen algo en común: nunca vienen solos, siempre son invitados por nosotros mismos."
Deberíamos entender cómo funciona la naturaleza. Y la naturaleza es un sistema que se caracteriza por poner cada cosa en su lugar. La naturaleza es ordenada y tiene la capacidad de corregirse a sí misma. Siempre busca perpetuarse y lo hace generando más vida mediante la aplicación de sus principios. Por ejemplo, cuando el agua se estanca, allí aparecen microorganismos que, en buena cuenta, son nuevas formas de vida. Por eso cuando algo muere, algo nace.
Acuérdese de eso: la naturaleza es ordenada. Es un sistema perfecto. Desde ese punto de vista, un mundo positivo solo puede ser generado por una mente positiva. Se dice que los resultados ideales existen cuando en nuestras vidas hay armonía. La palabra armonía quiere decir "JUNTAR una cosa con otra en forma placentera."
Si observamos con detenimiento la mayoría de personas muchas veces no vivimos en armonía.
Pensamos A, sentimos B, hablamos C y actuamos D. No hay armonía. Lo que piensas, sientes... y lo que sientes, atraes. Hay una frase que dice: "No atraemos lo que queremos, atraemos lo que SOMOS."
La ley de la atracción propone que el universo le dará lo que usted pida, siempre y cuando usted realmente lo CREA. Esto está en la biblia, en el libro de Mateo. Allí dice: "Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre.” En el mismo Mateo hay otro pasaje que dice: "Y todo cuanto pidáis en oración, creyendo, lo recibiréis." La pregunta es: ¿Qué es una oración? La verdad es que muchas personas no saben lo que es orar, no saben lo que es pedir, no saben lo que es visualizar...
Si usted quiere que la ley de la atracción le funcione, aprenda a orar, aprenda a declarar, aprenda a visualizar...
Es curioso, pero todo lo que existe ha sido primero visualizado. Antes de que exista en el plano físico, existió en la mente de alguien. El celular que tienes en las manos alguien lo imaginó y CREYÓ que podía ser una realidad. En Isaías hay un pasaje que dice: "Yo anuncio el fin desde el principio; desde los tiempos antiguos, lo que está por venir. Yo digo: Mi propósito se cumplirá, y haré todo lo que deseo.” Eso es visualización. Hay gente que no tenía un local para su negocio, pero en su mente ellos ya veían toda una infraestructura. Conozco a gente que trae novedosos productos desde otros países. Antes de empezar con su negocio ellos ya se veían a sí mismos trayendo contenedores de mercadería. Incluso conozco a gente muy exitosa que hacía decretos sin saber que los hacía... ellos hablaban solitos, conversaban consigo mismos acerca de sus planes. Sin saberlo, ellos estaban decretando. ¿Ha visto usted a personas que hablan solas sobre su futuro? Parecen locos, incluso a veces van caminando y van hablando solos...
La ley de la atracción puede ser entendida de muchas maneras, pero funciona para el que cree. Y esto siempre ha funcionado. Si una persona cree en sus sueños, pero cree a nivel subconsciente, esa persona hará realidad sus sueños. Para que usted vea el poder de la mente, le voy a dejar un pasaje del libro El Hombre y los Animales, de Yuri Dmítriev. Allí se cuenta que “los indios brasileños de la tribu de los bororos, antes de emprender la caza de los yaguares se pasan toda la noche cantando que el yaguar es un animal bueno y de gran provecho para el hombre. Luego, muy de mañana se congregan en torno de un yaguar dibujado en la tierra y empiezan a bailar. Seguidamente, las lanzas van cayendo sobre la imagen de la fiera y solo cuando alguna queda hincada en su ojo, los indios salen a cazar. El indio mayor grita en su lengua: ´ya lo acabamos, ahora vamos a recogerlo.´ Ya están seguros de que tendrán éxito: lo ocurrido con la fiera dibujada se repetirá sin duda alguna con el yaguar verdadero.” ¿A caso eso no es la ley de la atracción?
Saludos, y éxitos para todos,
0 comentarios :
Publicar un comentario