Ganoterapia
Se tiene la creencia de que la mayoría de la población occidental está en un estado de “preenfermedad” sin saberlo, debido al estrés, toxinas, contaminación ambiental, aditivos químicos, dietas altas en grasas, colesterol y estilos de vida poco saludables. Las enfermedades son causadas normalmente por dos razones: desbalance de las funciones del organismo o por acumulación de toxinas.
El hongo Ganoderma ayuda a mejorar la condición de las personas con problemas de salud al subir las defensas del cuerpo para enfrentar cualquier enfermedad y al balancear los sistemas del organismo. La Ganoterapia tiene como base fundamental la idea de que nuestro cuerpo es nuestro doctor y más vale prevenir que curar.
El cuerpo reacciona de diferentes formas frente a la ganoterapia; cosa que es normal ya que está botando las toxinas,,y ante tal hecho tomar bastante agua cada hora o cada dos horas.
La reacción del cuerpo es pasajero y se estabilizará....
Existen más de 3 500 enfermedades, para las cuales hay más de 3 500 ganoterapias.
La Ganoterapia es un tratamiento natural, siendo su fundamento el hongo Ganoderma Lucidum, este último es un suplemento dietético que apoya al cuerpo de forma integral en el mantenimiento y bienestar general a través de la prevención, aportándole al organismo con más de 200 nutrientes y 154 antioxidantes. El Ganoderma no cura enfermedades pero puede mantener el equilibrio de nuestro sistema corporal y mejorar el sistema inmune contra las enfermedades. Cualquier reacción que pueda haber cuando se consume hongo Ganoderma es totalmente normal y se denomina “crisis curativa”. La misma no es causada por el Ganoderma sino por el proceso de desintoxicación del cuerpo, ya que el Ganoderma Lucidum es clasificado como una hierba superior y las hierbas superiores se consideran como no tóxicas y pueden ser consumidas en grandes cantidades por un período prolongado sin presentar efectos secundarios.
Entre los nutrientes contenidos en el hongo Ganoderma, hay dos de ellos que destacan de cualquier otro producto natural, y son el “lentinan” y el “germanio orgánico”. El lentinan es un poderoso polisacárido antitumoral, activador de las células T lo que ayuda a subir el sistema inmunológico, es desinflamante y antibiótico natural.
Por su parte, el germanio orgánico combate los radicales libres, ayuda a desintoxicar el cuerpo, oxigenar la sangre y retrasar la deformación celular, retrasando a su vez el envejecimiento, aumenta la producción de interferón en el cuerpo, razón por la cual el germanio es tan eficaz en la lucha contra virus y células tumorales. Hay varias plantas que contienen germanio orgánico pero la concentración de este mineral presente en el hongo Ganoderma es la más alta, variando desde 800 ppm (partes por millón) hasta 2 000 ppm, mientras que el ajo presenta 750 ppm, el ginseng de 250 – 320 ppm, aloe vera 77 ppm y la chlorella contiene 76 ppm.
¿Cómo actúa el hongo Ganoderma en el organismo?
- Detecta: Ayuda al sistema inmunológico a detectar qué parte de nuestro cuerpo necesita ser atendida de inmediato.
- Desintoxica: Ayuda a eliminar el exceso de ácido úrico, láctico, exceso de colesterol y depósito de grasa a través del sistema circulatorio, orina y heces, sudor, flemas, etc.
- Regula: Ayuda al organismo a lograr su funcionamiento óptimo regulando las funciones vitales.
- Reconstruye: El Ganoderma continúa con la regeneración de las partes afectadas del cuerpo, fortaleciendo el sistema inmunológico para volverlo más resistente a las enfermedades, aportando además los elementos esenciales para una recuperación rápida.
- Rejuvenece: Al mantener las funciones en perfectas condiciones físicas como mentales, el retraso del envejecimiento es inevitable.
0 comentarios :
Publicar un comentario