El negocio DXN es muy sencillo, pero no deja de ser un negocio que hace falta trabajarlo para que funcione.
Si tienes un negocio DXN, tienes un negocio propio promocionando los productos y/o la posibilidad de negocio de la mayor empresa del sector.
Si quieres ingresos de un negocio, hay que pensar y trabajar para conseguirlo.
El negocio multinivel es un negocio como cualquier otro y hay que trabajar para poder tener ingresos de ello. No se paga por hacer registros, se paga según facturación.
Así que lo primero que hacemos es consumir los productos y si nos gustan, los recomendamos. Si no nos gustan, no los podemos recomendar, ¿verdad? No podemos hablar de algo que no nos hace sentir bien queriendo conseguir que otras personas se creen que para ellos sí, les va a servir para algo…
Es sencillo: si no nos gustan los productos, no hay negocio.
Hay varios clientes que no querían hacer negocio, pero se han enamorado de los productos y no paran de recomendarlos, así casi sin darse cuenta están haciendo negocio. Porque les gustan los productos y es inevitable no hablar de las experiencias, es casi inevitable que los demás no noten en nosotros el cambio positivo.
Si quieres hacer negocio, simplemente hace falta hablar de los productos y/o de la posibilidad de negocio al mayor número de personas. No podemos saber que decisión tomará la gente, pero sí podemos decidirnos hablar a X personas al día para promocionar nuestro negocio.
No hay nada que perder: si una persona no tomaba café DXN antes de hablar contigo y después tampoco lo tomará, no has perdido nada, ¿verdad?
¿Y si lo prueba gracias a que Tú le llamaste la atención?
¿Y si empieza a comprarlo, a recomendarlo también?
???
Si abres una peluquería, tampoco va a ir todo el mundo a cortarse el pelo al que das tu folleto, ¿verdad? Pero intentas llegar al mayor número de personas. No paras de pensar en que plataformas podrías promocionar tu negocio. Si la gente saben que tienes una peluquería, entrarán cuando necesiten cortarse el pelo. Pero si no saben que lo tienes, no pueden ir, ¿verdad?
Lo mismo hay que hacer si tienes un negocio DXN. Promocionarlo sin parar para que cuando llegue el momento de cambiar la marca, sepan que Tú tienes el negocio y puedes ayudar. Los que no se decidan en el momento, se decidirán después, pero tienen que saber a que te dedicas.
No hace falta hablar de nada que tú no sepas, solo de tu experiencia, de tus esperanzas sinceramente.
Recuerda que DXN es el mayor productor del sector. Nos ofrece productos de consumo diario, no hace falta crear demanda, solo hay que ofrecer el cambio de la marca.
Café, jabón y pasta dental, son los productos principales con los que los distribuidores empiezan a hacer negocio. Son artículos que todo el mundo utiliza diariamente, es fácil introducir en cualquier conversación para llamar la atención.
Si realmente te gustan los productos no te costará ser visible tanto online que offline. Ser visible no significa presionar o cansar a tu entorno con tu actividad, pero que te vean a que te estás dedicando es importante.
¿Te gusta mi negocio?
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